¿Extraño cráneo en Perú hace un cambio terrible en la historia humana?

 

El sitio del descubrimiento es enigmático, esto es en el distrito de Paramonga en Sigual. Aquí descubrieron esqueletos, cerámicas y máscaras, entre otros restos. La extraña civilización fue anterior a los Incas. Lo más impresionante de todo fue la forma en la que encontraron el cráneo. Un portal en Internet cuenta cómo cambiará el rumbo de la humanidad tras el hallazgo.

Las dimensiones de los cráneos son espectaculares, algunos rumores cuentan que tienen cerebros superdotados. Quizá estos humanos pertenecerían a la extraña cultura Pre-Caral. La arqueóloga Nilda Torres hizo este inmenso descubrimiento junto a su equipo de arqueólogos, aún siguen las investigaciones de todo esto.

Algunos huesos cerebrales llevan el nombre de “cráneos alargados”, hallados en el Perú en los últimos años, entre la península de Paracas y las Líneas de Nazca. Estas malformaciones se tratarían de costumbres antiguas de los habitantes de la zona, desde bebés se le alargaban las cabezas.

Dicha costumbre de amarrar con ligas los cráneos de los infantes se sabe que también existió en otras regiones del mundo como Egipto. Se dice que se practicaban estos rituales como señal de respeto por los extraterrestres que los visitaban a menudo.

 1 esqueleto 21 esqueleto 3

1 esqueleto 4

1 esqueleto 5

1 esqueleto 6





 

 

http://peru.com/redes-sociales/otras-redes-sociales/extrano-craneo-peru-hace-cambio-terrible-historia-humana-noticia-478239-1511302

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS