Sanofi y Google crean Onduo, una empresa conjunta para tratar la diabetes

 

La nueva filial se dedicará al desarrollo de soluciones globales que combinen instrumentos, programas informáticos, y cuidados médicos y profesionales.

 


Sanofi y Verily Life Sciences, filial de Google, han invertido cerca de 500 millones de dólares (444,35 millones de euros) en la creación de Onduo, una empresa conjunta para tratar la diabetes. Según recoge la agencia Reuters, ambas compañías han informado en un comunicado de que la nueva empresa se dedicará al desarrollo de soluciones globales que combinen instrumentos, programas informáticos, y cuidados médicos y profesionales para permitir una mejor gestión de la enfermedad.El negocio se centrará inicialmente en los pacientes con diabetes tipo 2 con el objetivo de ayudarles a tomar mejores decisiones en su día a díaConcretamente, este negocio se centrará en los pacientes con diabetes tipo 2 con el objetivo de ayudarles a tomar mejores decisión de salud en su día a día. Eso sí, a largo plazo tienen previsto ampliar su actividad a los pacientes con diabetes tipo uno, así como a la prevención.

Mientras que Verily Life Sciences ofrecerá su experiencia en objetos electrónicos miniaturizados para el desarrollo de programas informáticos, Sanofi transmitirá la suya con respecto a los tratamientos para la diabetes.

Una portavoz de Sanofi ha asegurado que la compañía ha invertido 248 millones de dólares (220 millones de euros) en esta operación y que la farmacéutica se encuentra “trabajando duro” para recuperar el bajón que sufrieron las ventas en su división de diabetes.

Onduo tendrá su sede en Cambridge, en Estados Unidos, y su responsable ejecutivo será Joshua Riff, hasta ahora vicepresidente para la prevención y el bienestar en Optum.

http://consalud.es/empresas/empresas-con-salud/sanofi-y-google-crean-onduo-una-empresa-conjunta-para-tratar-la-diabetes-29698

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS