Amazon ofrece 5 mil vacantes para trabajar desde casa

 

El salario asciende a 190 pesos por hora y si trabajas más de 20 a la semana obtendrás servicio dental y oculista gratis. Amazon, la compañía estadounidense de e-comerce, anunció que ofrece 5 mil vacantes para trabajar desde casa con todas las prestaciones de ley, servicios médicos y hasta vacaciones.

 

El salario asciende a 10 dólares por hora (190.50 pesos) y si trabajas más de 20 horas a la semana obtendrás servicio dental y oculista pagado por la empresa. Además, puedes acceder a un programa de cursos especializados para que puedas desarrollar una carrera dentro de la compañía.

Los horarios, según Amazon, serán en fines de semana por las mañanas y de noche de lunes a viernes.

Las vacantes sólo están disponibles en Estados Unidos, pero debido a la presencia de la compañía en territorio mexicano, se espera que en algún momento puedan ofrezcan algo similar en el país.

https://www.publimetro.com.mx/mx/tecnologia/2017/04/12/amazon-ofrece-5-mil-vacantes-casa.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS