Asociación Médica de Rusia: ‘Coronavirus es una infección viral respiratoria aguda clásica, exigimos que dejen de sembrar pánico entre la población’

 

Asociación Médica de Rusia: ‘Coronavirus es una infección viral respiratoria aguda clásica, exigimos que dejen de sembrar pánico entre la población’. La Asociación Médica de Rusia ha enviado una carta abierta al presidente Vladimir Putin y otras instancias gubernamentales para exigir que los medios de comunicación dejen de sembrar pánico entre la población del país, pues según la resolución a la que se llegó en una mesa redonda celebrada por la asociación bajo el nombre:

“Coronavirus: ¿lucha contra el virus o contra los derechos de las personas?”, se llegó a la conclusión de que el coronavirus sí existe, pero es una “infección viral respiratoria aguda clásica” y ni siquiera debe ser clasificada como pandemia, por lo que la arbitrariedad de la OMS al clasificarla de este modo confirmaría que la crisis del COVID-19 se trata de una conspiración médica y de la industria farmacéutica de las élites occidentales, como sugieren diversos médicos, científicos y analistas de todo el mundo, quienes argumentan que el examen de detección del coronavirus fuera de China se aplica bajo una metodología secretista y deficiente que puede ser manipulada ya que “incluso los médicos no tienen información clara y confiable sobre si existe una prueba para la detección de coronavirus”.28 coronavirus 2

Diversos analistas afirman, también, que la pandemia manufacturada de COVID-19 es un catalizador para instaurar un gobierno mundial totalitario inducido a través medidas fascistas de control poblacional así como mediante la instalación de un “campo de concentración electromagnético” basado en una red global de tecnología 5G. Además, el coronavirus es una cortina de humo para desgravar responsabilidades por el inminente colapso económico global provocado por la economía de casino del cártel bancario internacional, que ahora mismo está siendo rescatado con inyecciones billonarias de dinero de helicóptero por la Reserva Federal de los Estados Unidos.

 

Al presidente de la Federación de Rusia V.V. Putin

Al gobierno de la Federación de Rusia

Primer ministro M. Mishustin

Al Servicio Federal de Supervisión de Protección

derechos del consumidor y bienestar humano

Al Ministerio de Educación de la Federación Rusa

Al Ministerio de Salud de la Federación de Rusia

Resolución de la mesa redonda:
’Coronavirus: ¿lucha contra el virus o contra los derechos de las personas?’
Nosotros, los pueblos indígenas de Rusia, activistas cívicos y un equipo de médicos con educación médica superior, participamos en la mesa redonda “Coronavirus: ¿la lucha contra el virus o los derechos de las personas?”, que se llevó a cabo el 22 de marzo de 2020, exigimos que dejen de sembrar pánico entre la población de nuestro país. Actualmente, en todos los canales de televisión centrales y en todas las fuentes de noticias de las redes de Internet, el 70% de las noticias consiste en información aterradora sobre el coronavirus, mientras que ni el Ministerio de Salud, ni el Gobierno, ni los medios han dado una verdadera explicación de la enfermedad.

Coronavirus COVID-2019: no es una infección particularmente peligrosa, es una infección viral respiratoria aguda clásica. Según las estadísticas, el SARS y las epidemias de influenza ocurren cada dos o tres años, y las pandemias cada veinte o treinta años. Por neumonía, como complicación de ARVI, solo mueren las personas con inmunidad debilitada. Según todas las definiciones clásicas de la ciencia de la epidemiología y las enfermedades infecciosas, actualmente no hay pandemias ni epidemias en el mundo. Una epidemia es la propagación de una enfermedad infecciosa al 5% de la población, y una pandemia es una epidemia de una enfermedad infecciosa que caracteriza la propagación al territorio de un estado vecino y a países del mundo. Los expertos médicos dicen que actualmente no hay epidemia en el mundo, ¡mucho menos una pandemia! Pero sus voces son ahogadas deliberadamente por los gritos y los medios aterrorizados.

Según las estadísticas, en promedio alrededor de 30,000 personas mueren de neumonía anualmente en el mundo, ¡la incidencia de neumonía en el mundo es de aproximadamente 445 millones de personas anualmente, y la tasa de mortalidad por tuberculosis es de hasta 1 millón 300 mil por año! Sin embargo, los medios no divulgan que haya una pandemia de neumonía o tuberculosis en el mundo.

También creemos que hay un engaño en los niveles más altos de poder en todo el mundo. Las fuentes abiertas informan que la muerte de personas mayores por enfermedades relacionadas con la edad parece ser un resultado fatal del coronavirus. No oculta que los ancianos mueren antes que nada. Entonces, en Italia, donde las muertes son altas, la gran mayoría de las muertes se encuentran entre la población más antigua, la edad promedio de las muertes es de 79.4 años.
Incluso los médicos no tienen información clara y confiable sobre si existe una prueba para la detección de coronavirus. Los inmunólogos confirman que es imposible hacer una prueba para detectar un nuevo virus tan rápido y a una escala tan global. No se conoce con certeza qué prueba es realmente realizada por el enfermo. Entonces, sobre la base de cuál es el diagnóstico realizado a las personas en cuarentena. Esta es una pregunta legítima para los organizadores del pánico.

A este respecto, creemos que una campaña de pánico planificada internacionalmente está en marcha para preparar el terreno para la introducción de un campo de concentración electrónico para someter a la población a la represión militar con el pretexto de peligro para la vida. ¡Y la OMS, al declarar una pandemia, aparentemente simplemente cumplió con el orden de la élite mundial, que quiere subyugar a la población de todo el planeta, como lo requiere la teoría del ‘billón de oro’ para la introducción del Nuevo Orden Mundial!

En nuestra opinión, las personas son sumergidas en el horror de la muerte para que acepten el autoaislamiento. Se sabe que la soledad daña la psique mucho más que otras tensiones. Una persona mentalmente desequilibrada pierde su última inmunidad y sentido común. Es muy fácil controlar a los poderosos de un mundo tan violentamente fragmentado y en un estupor de horror. Y la mortalidad se debe solo a medidas tan estresantes y puede aumentar significativamente.

También creemos que con el pretexto de la cuarentena y detrás del telón del pánico, se está introduciendo la digitalización de toda la sociedad. Todo sugiere que el aprendizaje a distancia, la telemedicina, una única base de datos que contiene información sobre cada ciudadano, a la que se vincularán las cámaras con reconocimiento facial, es un campo de concentración electrónico, que el oficial de inteligencia John Coleman reveló al mundo en base a los archivos de las agencias de inteligencia occidentales que estudió, mismas que contienen planes para un gobierno mundial. Pero como la sociedad protestaría contra tales medidas de control total si son impuestas de la nada, entonces mejor optan por introducirlas a la fuerza con el pretexto de una epidemia.

Existe la opinión de que la cuarentena universal es una excusa para introducir la tecnología 5G. Durante la cuarentena, las personas se ven obligadas a trabajar, estudiar, ordenar productos en línea, y la carga se ha incrementado varias veces. Pero el público ha estado protestando durante mucho tiempo contra la introducción de 5G, porque cree que esta tecnología es perjudicial para la salud de los ciudadanos, ya que requiere un aumento en el número de estaciones base de comunicaciones celulares.

Científicos independientes advierten que los campos electromagnéticos de las estaciones base 5G llevan a cabo la irradiación total de todo el cuerpo humano, lo que conducirá a un aumento en la incidencia, en particular la oncología.

Se sabe que, junto con la tecnología 5G, se ha desarrollado la tecnología del “polvo inteligente” — chips microscópicos. Se pueden mezclar en agua, en alimentos, se pueden rociar desde un avión en forma de quimiotracks (chemtrails). Por lo tanto, es posible introducir imperceptiblemente el astillado y el control total de toda la población.

Y es precisamente para la conexión de nano-chips con centros de control que necesitamos una conexión a Internet 5G de alta velocidad. ¡Para cualquier necesidad diaria, no se requiere la súper velocidad que proporciona 5G! La introducción de la digitalización en todas las áreas de la vida junto con la tecnología 5G completará la creación de un campo de concentración electrónico.

Requerimos:

1. Inmediatamente dejar de desinformar y traumatizar la psique de la población y prohíba a todos los medios federales transmitir información sobre el coronavirus en más del 20% del tiempo aire.

2. Proporcionar pruebas específicas para COVID-2019 para control público. Existe evidencia de que el virus COVID-2019 vivo aún no se ha aislado, no se ha creado una prueba para él y el genoma no se ha aislado, es decir, se engaña al público. Es necesario hacer todo para que los científicos independientes estén convencidos de que las palabras de los medios no difieren de la realidad, ya hemos experimentado demasiados medios falsos.

3. Proporcionar a todas las instituciones médicas estatales de todas las regiones del país pruebas específicas para el virus COVID-2019, y no para el virus covir-SARS o para los coronavirus comunes (como se hace ahora).

4. Publicar diariamente información real sobre el número de pacientes cuyos diagnósticos se confirman mediante pruebas para COVID-2019, y no mediante pruebas para el coronavirus ordinario, sospechoso o establecido por el cuadro clínico. Brindar a la comisión pública la oportunidad de monitorear estadísticas reales de enfermos y muertos precisamente del virus COVID-2019.

5. Abolir las medidas de cuarentena innecesarias y sin sentido en las instituciones educativas y la educación a distancia, como excesivas y precipitadas, violando los derechos fundamentales de nosotros y nuestros hijos. ¡Las estadísticas de enfermedades no dan derecho a declarar ni una epidemia ni una pandemia!

6. Crear una comisión de emergencia, que incluirá expertos independientes, como el académico I. Gundarov, A. Chuchalin, I. Vorobyov y otros inmunólogos, virólogos, epidemiólogos, especialistas en enfermedades infecciosas que desarrollarán medidas preventivas competentes para este virus, así como todos los posteriores posibles epidemias infecciosas de influenza y SARS, y también desarrollará medidas sanitarias y epidemiológicas, esquemas de educación en salud pública entre la población y tácticas para tratar el coronavirus COVID-2019 o virus similares.

7. Imponer un impuesto especial a la lucha contra el coronavirus de todos los oligarcas y multimillonarios del país para reducir la injusticia social en nuestro estado social. Las personas que están en cuarentena por el estado pierden su sustento y simplemente pueden pasar hambre. ¡Y los oligarcas que viven a expensas de estas personas, en cuyo negocio está invirtiendo el dinero del presupuesto nacional, simplemente están obligados a devolver este dinero a la sociedad en un período tan difícil para todos! La redistribución de fondos a favor de los pobres es la práctica de cualquier estado desarrollado en el mundo, ¡pero por alguna razón no solo en Rusia!

Coronavirus: La conspiración médica
En un video cast reciente, el autor y especialista en contrainteligencia conceptual, Daniel Estulin, retoma el tema del coronavirus para desenmascarar la forma en que las autoridades nos están “tomando el pelo”, sobre todo con el tema del testing fuera de China. Según su análisis, la Organización Mundial de la Salud declaró una epidemia y después una pandemia basándose en dos o tres micro grafías de dos o tres pacientes, y no en 500, 1000 ó 2000, como lo haría un centro de investigación competente.

Entonces, ¿por qué no hemos visto a ni un solo científico solicitar imágenes micro gráficas a los responsables de declarar la pandemia mundial de coronavirus? Sencillamente “porque las pruebas no existen”, afirma Estulin. En cambio, para los gobiernos globalistas, lo existencial para sobrevivir el inminente colapso de su sistema financiero es la imperativa de declarar estados de “emergencia” que funcionen como cortinas de humo, y como claves de un esquema para acceder a recursos económicos y de expansión de los poderes federales que ellos necesitan para imponer el esquema de vacunación global obligatoria, que es negocio de la industria farmacéutica y un componente estratégico de la agenda maltusiana de despoblación mundial.

Fuentes:

Живем в России — ЭКСТРЕННЫЙ КРУГЛЫЙ СТОЛ #КОРОНАВИРУС: БОРЬБА С ВИРУСОМ ИЛИ ПРАВАМИ НАРОДА?

Общенародный Союз возрождения России — РЕЗОЛЮЦИЯ экстренного круглого стола «КОРОНАВИРУС: борьба с вирусом или правами народа?» (СБОР ПОДПИСЕЙ).

ABPOPA — Открытое письмо ассоциации медиков России
Подробнее на.

https://www.mentealternativa.com/asociacion-medica-de-rusia-coronavirus-es-una-infeccion-viral-respiratoria-aguda-clasica-exigimos-que-dejen-de-sembrar-panico-entre-la-poblacion/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS