Emprendimiento

 

El fracaso cotiza al alza. El discurso exitoso sobre el fracaso nos dice que hay que fracasar primero para poder conseguir después nuestros objetivos. Desde los espacios de producción simbólica más autorizados nos bombardean cotidianamente diciendo que fracasar es algo bueno y que constituye una oportunidad, ya que de ahí surgen lecciones de vida que no obtendríamos de otro modo.

Leer más...

La granja vertical producirá lechuga a una de las cadenas de supermercados más grandes de Europa usando iluminación LED. Hasta la fecha, las únicas granjas verticales en Europa que utilizan iluminación basada en LED han sido centros de investigación o productores especializados que sirven restaurantes.

Leer más...

Autor: JAVIER A. FERNÁNDEZ Prado y el actor Javier Rey reflexionan sobre lo aparentemente paradójico que supone crear para inmensas minorías.
Hay cosas que, de entrada, nacen con vocación de apuntar a gente con ganas de probar lo exquisito, lo diferente", comenta el poeta Benjamín Prado al actor Javier Rey. Ese grupo de gente al que se refiere no es precisamente pequeño, se trata de una gran que busca experiencias especiales, diferenciadoras. Es lo que, aunque suene paradójico o contradictorio, ellos llaman la inmensa minoría. Un selecto club que podría contar hasta con millones de personas.

Leer más...

Tres claves y siete alertas que debe considerar al definir cómo generará ingresos y utilidades en un nuevo negocio o al redefinir el que ya tiene.
Por: Carlos Cordero Pérez. 
Por todo lado se habla y se repite que una empresa debe tener algo así como un “modelo de negocios”. ¿Y qué es? ¿Qué hay que hacer?
En su definición más simple un modelo de negocio es la forma como una empresa se plantea generar ingresos y beneficios. Si bien forma parte de lo que se debe definir en el plan de negocios, va más allá.

Leer más...

¡Hola amigo! Si estás en planes de iniciar tu propio negocio pero no sabes cómo y por dónde empezar, entonces déjame decirte que has llegado al lugar adecuado para ti.

Hoy, mi querido amigo, he traído para ti una serie de pasos muy efectivos que debes dar para iniciar un negocio exitoso. Estoy seguro que si lo llevas a la práctica todo marchará excelente. Quédate hasta el final y comenta.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS