Biodiversidad

 

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Primaveras del príncipe Carlos, maíz sagrado de los indios Cherokee... En el corazón del Ártico, la mayor reserva mundial de semillas recibió este martes un nuevo cargamento, una especie de seguro de vida para hacer frente a los peligros que acechan a la biodiversidad, sobre todo climáticos.

Leer más...

Dentro del conjunto de hierbas aromáticas más usadas en el mundo tanto en gastronomía como para la producción de artículos de higiene personal y cosméticos, la menta es una de las preferidas y más usadas. Esta planta se puede agrupar dentro de la familia de las Lamiaceae y sus especies son tan variadas que pueden enumerarse hasta 20 tipos diferentes de ella.

Leer más...

Imagen: Derechos de autor de la imagenKATE MONTANA, INATURALIST CREATIVE COMMONS.  La forma fálica de los gusanos hoteleros les sirve para cavar los túneles en los que viven. Su nombre científico es bastante complicado: Urechis caupo. Su estilo de vida hace que les llamen "gusanos hoteleros". Pero es inevitable que popularmente se les conozca como los "peces pene".

Leer más...

Entre 1980 y 2010 la malaria acabó con la vida de entre 1 200 000 y 2 780 000 personas cada año, lo que supuso un aumento de casi el 25 % en tres décadas. Según el informe de la OMS correspondiente a 2017, la malaria mató a 435 000 personas (entre 219 millones de casos), de las cuales dos tercios eran menores de cinco años.

Leer más...

Un elefante intenta ayudar a un compañero muerto en la cascada. / KHAO YAI NATIONAL PARK
Los cuerpos sin vida de cinco elefantes fueron encontrados este martes cerca de la cascada del este de Tailandia por la que se despeñaron otros seis miembros de la misma manada el pasado sábado, según informó el Departamento tailandés de Parques Nacionales.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS