Hallan colonias de 'cerebros babosos' en una laguna citadina de Canadá (VIDEO INQUIETANTE)

 

Una aglomeración de briozoos, unos raros animales de aspecto mucoso que viven en los ríos y lagos, ha sido encontrada en una laguna de la ciudad de Vancouver, en el suroeste de Canadá. El descubrimiento ha tomado por sorpresa a los científicos, que solo habían avistado tales criaturas al lado opuesto de Norteamérica, al este del río Misisipi, en EE.UU.

 

 

Los seres hallados corresponden a la especie 'Pectinatella magnifica', y son en realidad zooides: pequeños organismos que se aglomeran en colonias de cientos de miembros formando las peculiares masas. Los que fueron encontrados en una laguna de Stanley Park, un concurrido parque urbano en las afueras de la ciudad, son semejantes a cerebros o riñones humanos y tienen un tamaño similar al de balones de fútbol.

Los científicos no han esclarecido las causas de la proliferación de estas criaturas. Según informa 'National Geographic', el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. tiene la hipótesis de que el cambio climático podría estar ayudando a que estos animales se propaguen. Otros sencillamente creen que las criaturas siempre han estado allí discretamente, pero solo ahora han sido avistadas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/248698-colonia-cerebros-babosos-lago-citadino-canada

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS