Consumo Responsable

¿Sabías que la vaselina que compramos en las tiendas está elaborada a partir de derivados del petróleo? Lejos de ser tan natural y medicinal como creemos, la vaselina que se comercializa pasa por distintos procesos para su elaboración. Así pues, siempre será más adecuado elaborarla en casa con ingredientes naturales y saludables y aprovechar sus múltiples usos en nuestro día a día.

 

Leer más...

Un estudio que analiza cuatro filtros solares de uso común alerta de que los niveles detectados en el torrente sanguíneo de estas sustancias son superiores a los límites considerados seguros
En España se diagnostican cada año unos 76.000 cánceres de piel, de los que alrededor de 5.000 son melanomas, su variante más letal. De ellos, un 80% se podría evitar, dicen los dermatólogos, si se realizara una protección adecuada frente a la radiación solar.

Leer más...

Las albóndigas de quinoa y garbanzos son idóneas para disfrutar un almuerzo con un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. ¿Te animas a probarlas? Descubre cómo prepararlas en sencillos pasos.
¿Estás buscando recetas para sustituir la carne? ¿Quieres disfrutar un almuerzo más nutritivo y saciante? Si tus respuestas son afirmativas, descubre cómo hacer unas deliciosas albóndigas de quinoa y garbanzos. Es un plato ligero y fácil de preparar que podrás incluir en tu dieta.

Leer más...

AUTOR:GONZALO DE DIEGO RAMOS
El método de dos partes de agua por una de grano expone a los consumidores a una sustancia nociva muy presente en el alimento
Hervir el arroz como se ha hecho siempre podría estar poniendo en riesgo la salud de millones de personas. La amenaza tiene un nombre: arsénico.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS