Consumo Responsable

 

Por Steven M. Druker*

Aunque en repetidas ocasiones Donald Trump ha advertido a los estadunidenses sobre las amenazas provenientes de México, lo que ni él ni la mayoría de las personas se dan cuenta es que los riesgos más importantes se están originando en la dirección opuesta –a través de exportaciones masivas de alimentos transgénicos sometidos a ingeniería genética cultivados en Estados Unidos (EU). Es más, México ha sido instigado a aceptar ese alimento mediante el fraude sistemático del gobierno estadunidense.

Leer más...

Autor James Gallagher. Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES

Los expertos están preocupados porque cada vez comemos más alimentos ultraprocesados.
Los alimentos ultraprocesados, como los nuggets de pollo, los helados y los cereales para el desayuno pueden estar relacionados con una muerte prematura y una mala salud, según dos nuevos estudios.

Leer más...

"Gastar más de 30 euros en una crema cosmética es tirar el dinero"
Según los últimos datos ofrecidos por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), los españoles nos gastamos 140 euros de media al año en productos de perfumería y cosmética, más del 53% de esa cifra la empleamos en cremas para cuidar rostro y cuerpo.

Leer más...

¿Sabías que la vaselina que compramos en las tiendas está elaborada a partir de derivados del petróleo? Lejos de ser tan natural y medicinal como creemos, la vaselina que se comercializa pasa por distintos procesos para su elaboración. Así pues, siempre será más adecuado elaborarla en casa con ingredientes naturales y saludables y aprovechar sus múltiples usos en nuestro día a día.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS