Compuestos cóctel Tóxicos - Averigüe por qué usted no debe usar estos zapatos

 

Estamos hablando de los zapatos que son imitación de las sandalias Crocs.La televisión estatal alemana probó estos zapatos de diferentes fabricantes e hizo un descubrimiento alarmante que los zapatos se embalan con productos químicos altamente tóxicos y cancerígenos que entran al cuerpo a través de la piel.


Se ha registrado la presencia de un cóctel de sustancias peligrosas en todos los plásticos "Crocs - Sandalias" sin importar el precio y la calidad del producto. Si aún desea usar estos zapatos, asegúrese de usar calcetines.Estas sandalias sensibilizar a causa de la presencia de hidrocarburos aromáticos policíclicos, que son altamente cancerígeno.Seis de cada 10 a prueba, "Crocs sandalias" que contienen estos compuestos en niveles mucho más altos de lo recomendado.Los Crocs originales no tienen materiales nocivos.

 http://www.labuenasaludesvida.com/2015/07/compuestos-coctel-toxicos-averigue-por.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS