¿De que están hechas las Hamburguesas de Mc Donalds?

 

¿DE QUÉ ESTÁ HECHA LA CARNE? Casi todos sabemos que la comida rápida es muy peligrosa para la salud, que afecta el colesterol, tiene mucha grasa y engorda.

 

Pero muy pocos se han puesto a pensar que Mc Donalds es capaz de venderte una hamburguesa con queso, pan, carne, ketchup, gastos en publicidad, transporte, gastos en empleados, gastos energéticos por tan solo 1 dólar y además tener ganancias. ¿Cómo lo logran?

 

 

LA BABA ROSA.

El secreto está en la carne, la carne está hecha de una extraña pasta llamada “Slime Pink”o también conocida como “baba rosa” y sí, efectivamente es carne de vaca, pero no es la carne consumible. La baba rosa está hecha fundamentalmente con recto, intestinos, espinazo, ano, etc… que no son partes consumibles, ya que en ellas se encuentran bacterias como la E. Coli, que son bacterias mortales, ¿y cómo eliminarla? Fácil, utilizan amoniaco

 De que están hechas las Hamburguesas de Mc Donalds 2

ACABAREMOS COMIENDO PLÁSTICO.


Mucho se ha dicho de que las hamburguesas de Mc Donalds no se echan a perder y esto se debe a que también se le agregan ingredientes para darle la apariencia cárnica, utilizan: aceite de cártamo, fosfato de sodio, almidón de trigo, y algo muy peligroso que es el “extracto de levadura autorizada” es un potenciador de saborizante que está asociado con muchas enfermedades, también le agregan dimetilpolisiloxano que se utiliza para hacer plastilina e implantes mamarios, así que prácticamente estamos comiendo plástico.

De que están hechas las Hamburguesas de Mc Donalds 3http://www.nuevamentes.net/2016/11/de-que-estan-hechas-las-hamburguesas-de.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS