Se Acabó El Molesto Zumbido Y Las Picaduras: Mira Este Genial Remedio Natural Para Alejar Los Insectos.

 

¿Estas cansado de no poder disfrutar de un rato tranquilo en tu terraza sin que te molesten los insectos? Con la llegada del calor a todos nos gusta comer o tomar algo en el exterior de nuestros hogares pero muchas veces no disfrutamos de esos ratos porque lo insectos nos molestan continuamente.

 

Si quieres espantar todo tipo de bichitos voladores te propongo una idea que puedes hacer en tu casa con productos naturales y que es realmente eficaz. Si quieres saber como conseguir este repelente no tóxico sigue leyendo este artículo. Recuerda compartir este artículo con todos tus amigos.

Mostrar Menos...

Ingredientes:

  • Frasco de cristal
  • 10 gotas de aceite aromático de  menta, eucalipto, limón o lavanda
  • 2 ramitas de romero
  • Medio limón o lima
  • Agua
  • Vela

 

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es llenar de agua el frasco de cristal, llénalo más o menos a 3/4 para que luego al colocar las cosas dentro no se derrame el agua.
El segundo paso es añadir al agua las 10 gotas de aceite aromático, las 2 ramas de romero y el limón troceado. Una vez que esto esta hecho sólo nos queda colocar y encender la vela flotante. Si no hay suficiente agua podéis añadirle más hasta el borde del frasco.

Este remedio dura unos 4 o 5 días, luego tendréis que tirarlo y repetir el proceso.

http://purasmanualidades.com/se-acabo-el-molestos-zumbido-y-las-picaduras-un-remedio-natural-para-alejar-los-insectos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS