'Nutella' gana la batalla a un supermercado belga que la criticaba por usar aceite de palma

 

El juez prohíbe a Delhaize que resalte el efecto pernicioso del azúcar y el aceite de palma de crema de Ferrero contra la salud de los consumidores. Ferrero, la marca productora de la mítica crema de avellana y cacao Nutella, ha ganado una demanda contra la firma belga de supermercados Delhaize, que presumía —en una publicidad comparativa de 2013— de que su producto era más ecológico porque no utilizaba aceite de palma —según informa The Guardian—.

 

En su anuncio, Delhaize resaltaba el efecto pernicioso del azúcar y el aceite de palma de la Nutella contra la salud de los consumidores, así como contra el medioambiente.

 Nutella gana la batalla a un supermercado belga que la criticaba por usar aceite de palma 2

El juez ha sentenciado que los supermercados belgas no podrán usar esos argumentos o deberán pagar 25.000 euros cada vez que lo hagan. La crema Choco de Delhaize está elaborada con aceite de girasol, aceite de coco y manteca de cacao como principales ingredientes, entre los que no figura el aceite de palma.

http://www.huffingtonpost.es/2017/07/20/nutella-gana-la-batalla-a-un-supermercado-belga-que-la-critica_a_23038822/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS