Consumo Responsable

 

Madrid y Barcelona importan de París y Nueva York un modelo cooperativo que promete a los socios precios hasta un 40% más baratos a cambio de unas horas de trabajo al mesVarios proyectos en Madrid y Barcelona pondrán en marcha en los próximos meses supermercados cooperativos que ofreceran precios entre un 15% y un 40% más bajos además de un trato ético a sus proveedores. La fórmula: socios que trabajan unas horas al mes y son propietarios del establecimiento.

Leer más...

El tribunal califica esta sustancia como “extremadamente preocupante”
Imagen: Diversas marcas de envases han abandonado el bisfenol A en sus productos (LV).REDACCIÓN/ AGENCIAS, BARCELONA

El Tribunal General de la Unión Europea ha confirmado la inscripción del bisfenol A (BPA) como “sustancia extremadamente preocupante” debido a sus “propiedades tóxicas” para la reproducción, tal y como determinó en julio de 2016 la Comisión Europea (CE) a través de la adopción de un Reglamento.

Leer más...

Autor: Daniela Echeverri Castro. Las cáscaras de papa contienen unas sustancias que pueden ser útiles a la hora de realizar tareas de limpieza. ¿Te animas a probar este limpiador ecológico? ¡Descubre cómo hacerlo!
Las cáscaras de papa contienen unas sustancias que pueden ser útiles a la hora de realizar tareas de limpieza. ¿Te animas a probar este limpiador ecológico? ¡Descubre cómo hacerlo!

Leer más...

Imagen: Píldoras Zantac, Brendan McDermid / Reuters. Las autoridades sanitarias de EE.UU. y Canadá alertaron de que el fármaco podría contener bajos niveles de dimetilnitrosamina
La empresa farmacéutica francesa Sanofi retirará su medicamento contra la acidez estomacal Zantac OTC de EE.UU. y Canadá porque teme que podría contener bajos niveles de una sustancia que provoca cáncer, según lo informó a través de un comunicado emitido este viernes.

Leer más...

Autor: Jessica Quinonez
El uso de guantes al manipular el blanqueador es imprescindible, todos lo sabemos, pero resulta que los guantes pueden no ser suficientes para protegerte de los efectos nocivos del blanqueador, ya que los gases tóxicos que contienen productos del blanqueador pueden llegar a los pulmones e incluso a la sangre.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS