Ilumina tu casa con agua de lluvia

 

La recogida de agua de lluvia es algo que todos deberíamos hacer. Además de que nos da acceso al agua dulce, también nos puede ayudar a generar energía.

¿Cómo lo consigue? REGN es un prototipo de recolector de agua de lluvia capaz de generar electricidad con ella. Soluciones ingeniosas para un tiempo donde las renovables deben tomar el protagonismo. Un sistema pensado para zonas donde las precipitaciones sean copiosas y habituales.

24 REGN2 4
REGN es modular y se fija a cualquier tubería existente. El flujo del agua se usa para hacer girar una turbina, generando energía en el proceso.

24 REGN2 1
La naturaleza modular de REGN nos da la posibilidad de agregar varias unidades en serie, dependiendo del espacio disponible, permitiendo recoger agua potable, así como generar energía limpia!

24 REGN2 7
REGN ha sido ganador del Red Dot Design Award en el año 2015.

Aquí tienes una demostración de como funciona:

Más información en la página del diseñador: Benjamin Koh.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS