Desarrollo Humano

N. de la A.: Cuento sobre cómo combatir el acoso escolar: «Ponte mis zapatos y sabrás lo que siento» donde se trata la empatía, el respeto y el acoso escolar. Lo que una parte de la ecuación piensa que es una broma o «cosas de críos», hay otra parte que sufre. Autor: Laura Borao Moreno

La noche anterior a una cita importante, Pablo era incapaz de dormir. Repasaba una y otra vez la posible conversación que mantendría con los padres de Rubén. Debía exponerles todo lo que había averiguado sobre lo que ocurría en su clase y que debían solucionar lo antes posible.

Leer más...

Autor: GRETA FEDELI VIX Imagen: KATARZYNABIALASIEWICZ/ISTOCK/THINKSTOCK
La maestra notó que una de las niñas de su clase estaba ausente de nuevo. Por eso, se comunicó con la madre. Ella le informó que la nena de 13 años estaba embarazada por segunda vez. Ya tenía un bebé de 6 meses producto de una violación. ¡Y ahora volvía a pasar por la misma situación!

Leer más...

(Minghui.org) El Huainanzi (en chino: 淮南子), un antiguo texto chino de la dinastía Han, decía en su Volumen 41, “Una persona de bien preserva lo que tiene, y no persigue lo que no tiene. Si uno persigue lo que no tiene, entonces lo que uno tiene desaparecerá. Si uno cultiva lo que uno tiene, entonces lo que uno quiere aparecerá de manera natural”.

Leer más...

Imagen: “Bambú y grullas”, principios de la dinastía Ming, de Bian Jingzhao. Dos grullas inmortales llevaron volando a Long Heng y a su esposa al Cielo. (Dominio Público)
Había un hombre rico en el condado de Changzhou en lo que en ese entonces se llamaba provincia de Suzhou. Su nombre era Long Heng. Nació con un corazón muy bondadoso y siempre ayudaba a los demás.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS