El ejemplo de vida y superación de una niña que nació sin cara y cumple nueve años contra el pronóstico de los médicos

 

La pequeña sufre el síndrome de Treacher Collins, una enfermedad rara que detuvo la formación de 40 de sus huesos faciales y la dejó con los ojos, la boca y la nariz desplazados. Aún así logró sobrevivir contra todo pronóstico.. Se llama Vitória Marchioli y vive en Brasil. Tras ocho operaciones para reconstruir su cara y estimular sus funciones motoras, ha conseguido sobrevivir.

 

Los médicos dudaban de que lograse superar sus primeras horas de vida, y mucho menos nueve años. Sus padres, Ronaldo, de 39 años, y Jocilene, de 43 años, continúan recaudando fondos en 'Gofundme' para pagar el tratamiento con la esperanza de que su hija tenga una mejor calidad de vida en el futuro.

"No sabemos cuánto tiempo va a sobrevivir, no esperábamos que lo hiciera hasta su noveno cumpleaños, pero estamos muy agradecidos", explica su padre según informa el diario 'Metro'. "Los médicos no pueden explicar cómo ha vivido tanto tiempo, pero creen que es bajo nuestro cuidado y el amor que tenemos por ella, lo que la ha mantenido viva", añade.30 NIñA DEFORME 2

Este síndrome afecta a una de cada 50.000 personas. Vitória nació con la nariz malformada, la boca desproporcionada y los ojos dañados. Su ojo izquierdo sobresalía de su zócalo y el derecho estaba cubierto por su piel. "Hemos sido abusados ​​verbalmente y rechazados por la gente debido a la aparición de nuestra hija", dijo Ronaldo. Su familia continúa su batalla contra la enfermedad y piden que la humanidad tengan más respeto por las personas independientemente de su apariencia.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/ejemplo-vida-superacion-nina-que-nacio-cara-cumple-nueve-anos-pronostico-medicos_2017090259aa98480cf25c1bd7e5e478.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS