6 IDEAS del SATANISMO con las que CONVIVES sin saberlo

 

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Todos los días convivimos con ideas del satanismo. Se van filtrando como plagas en la familia, lugares de trabajo y amistades. La biblia satánica propone una estrategia que juega en contra tuyo desde hace mucho tiempo y no te has dado cuenta. En este video vamos a desenmascararla.

 

El diablo se mete a las casas como plaga y quiere destruir tu vida y a tu familia. Por eso debes conocer sus maniobras.
Si eres creyente del Dios amor, tienes que ver este video porque dice la Biblia que estamos en una guerra y debemos conocer al enemigo, y saber por dónde va a atacar.
Si no eres creyente, también tienes que ver este video por cultura general.22 satanismo

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS