El documental que prevé lo que pasará: "Agua, una crisis a punto de desbordarse"

 

“Estas son las verdaderas causas que están acabando con los ríos y las fuentes de agua en el país”.

 

Un país biodiverso como Colombia, con abundantes ríos y costas en dos océanos, además de innumerables riquezas naturales, se encuentra en dificultades para el abastecimiento de agua dulce. Más que por el cambio climático, la contaminación de los ríos y el deterioro del medio ambiente, son factores que están poniendo en riesgo la riqueza hídrica existente. Este documental aborda la problemática desde distintas perspectivas y también plantea soluciones.

El trabajo fue realizado de manera independiente y después de varios meses de completa investigación y de entrevistas a distintos especialistas, con el único fin de hacer visible las verdaderas causas que están acabando con los ríos y las fuentes de agua en el país.

http://www.las2orillas.co/documental-preve-lo-pasara-agua-una-crisis-punto-desbordarse/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS