Los padres pasan más tiempo en Facebook que quienes no tienen hijos

 

Facebook ha realizado un estudio entre padres de entre 25 y 65 años que utilizan la red social en ocho países distintos, entre ellos España, para ver cómo se relacionan con la red social (y con Instagram) y cómo utilizan el teléfono móvil, para comparar sus hábitos con quienes no son padres.

Según la encuesta, el móvil es fundamental para quienes tienen hijos. Lejos de dejarlo más abandonado por tener que preocuparse de sus retoños, les sirve para tener más información de ellos.

Por ejemplo, el informe, elaborado por Ipsos MediaCT, señala que los usuarios de Facebook que tienen hijos pasan 1,3 veces más tiempo en la red social que quienes no los tienen.

Pero no sólo dependen más del móvil para entrar a Facebook, sino que los padres menores de 35 años tienen hasta un 30% más de posibilidades de utilizar su teléfono móvil antes de tomar una decisión de compra.

El 83% de los padres jóvenes en la actualidad reconoce que tiene más información en la palma de su mano, disponible, que la que tenían sus padres.

Asímismo, más de la mitad de los padres señala que hoy día sus hijos influyen más en sus decisiones de compra que lo que ellos lo hacían con sus padres.

De la misma manera, el 50% señala que ahora ellos escuchan más a sus hijos de lo que sus padres lo hacían, y el 77% señala que su familia es feliz. Algunas conclusiones más del estudio, en el post publicado por Facebook.

http://www.trecebits.com/2016/01/16/los-padres-pasan-mas-tiempo-en-facebook-que-quienes-no-tienen-hijos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS