¿Cómo utilizan Facebook los solteros?

 

¿Cuánto tiempo debe pasar saliendo con alguien para cambiar tu estado a “en una relación”? ¿Conviene o no borrar las fotos de las exparejas en Facebook?

 

El último estudio realizado por Meetic da respuesta a estas y otras preguntas. La popular web de citas ha analizado cómo utilizan los solteros españoles la red social de Mark Zuckerberg, ya que es la que más usan los solteros para estar en contacto con sus familiares, amigos y también potenciales nuevos ligues.

El 60% de los solteros no cambiaría su estado a “tengo una relación” si empiezan a salir con alguien

De hecho, según la compañía, el 82% de los solteros tiene una cuenta en Facebook y un 71% utiliza Whatsapp para hablar con sus ligues y amigos. Es curioso, porque por ejemplo Twitter es utilizada únicamente por el 46% de los solteros, mientras que Instagram lo es por el 57% de los usuarios.

El informe analiza los tiempos que los usuarios consideran que tienen que pasar para dar distintos pasos adelante en Facebook. Por ejemplo, el 43% de los solteros españoles nunca agregaría a sus citas a Facebook de buenas a primeras, algo que resulta bastante curioso, ya que 2 de cada 3 dan su número de teléfono cuando ni si quiera ha habido una primera cita y el 71% utiliza la app Whatsapp asiduamente.

A la hora de subir una fotografía con esa persona especial, más de la mitad de los solteros españoles (54%) asegura que jamás publicaría una imagen con alguien que acaba de empezar a conocer. Sin embargo, el 34% considera que un mes es tiempo suficiente para ilustrar en el timeline que se ha empezado a quedar con una nueva persona.

Cambiar el estado a “tengo una relación” es cuestión de gustos. Hay personas que actualizan constantemente su estado sentimental y otras que no lo hacen nunca, aunque cambien de situación. Según el estudio, el 60% de los solteros nunca cambiaría su estado a “tengo una relación” cuando está quedando con alguien, sin embargo, el 33% considera que un mes es suficiente como para anunciárselo a sus seguidores.

Otro de los momentos a los que los usuarios de Facebook se tienen que enfrentar cuando comienzan una relación es a tomar la decisión de si borrar las fotos publicadas con parejas anteriores. El 70% de los solteros españoles no considera necesario borrar las fotos con sus anteriores parejas.

De hecho, resulta también sorprendente que, según el informe, la nueva persona con la que está quedando no espera que sean borradas. El 72% de las personas considera normal que su nueva pareja no borre las fotos con sus anteriores parejas.

¿Y si te borran a tí? Bueno, el 67% de los solteros españoles señala que no le importa que su ex borre sus fotos. ¿Consideráis que es así? ¿A vosotros os dolería?

http://www.trecebits.com/2016/11/06/como-utilizan-facebook-los-solteros/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS