WhatsApp permite bloquear conversaciones para que tu pareja no las vea

 

Whatsapp creó una nueva función para evitar que otras personas vean las conversaciones, este nuevo servicio desesperará más aún a las parejas de las personas celosas ya que no podrán invadir la intimidad de su novio o novia.

La nueva opción que creo Whatsapp supuestamente para ayudar a los hombres y mujeres que no encuentran cómo hacer para que sus parejas dejen de espiar sus conversaciones, es otra medida de seguridad que se activa al momento de acceder a la aplicación, explicó el portal de noticias noticias24.com.

25 whatsapp 2

Esa medida consiste una una opción a través de la cual se puede colocar una contraseña, pin o lectura de huella digital cada vez que se abre la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.

La forma de activar esta nueva preferencia es la siguiente: Se debe actualizar la aplicación de Whatsapp.

Luego acude al menú de configuración, escoge la opción Cuenta, luego se dirige el área de Privacidad, selecciona Bloqueo de Pantalla, escoge la forma de desbloqueo -ya sea con pin, contraseña o huella digital– después selecciona el tiempo sin actividad que activa el bloqueo y listo.

https://miamidiario.com/whatsapp-permite-bloquear-conversaciones-para-que-tu-pareja-no-las-vea/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS