Emancipaciòn humana

 

Tenemos la fortuna de estar de paso en las primeras décadas del siglo XXI, una época en que la expansión de la conciencia humana es un hecho incuestionable. Algo que experimentamos especialmente quienes nos hemos formado dentro de los nuevos paradigmas del origen verdadero de la humanidad. Juntos nos hemos aventurado en un recorrido interior hacia un proceso creativo sin precedentes.

Leer más...

por Sandra Nieto.
A lo largo de su convivencia con el ser humano, los gatos han sido considerados seres misteriosos a los que se atribuyen cualidades espirituales, con la capacidad de llevar armonía al lugar en el que se encuentran.

Su alta capacidad sensorial para percibir el entorno es lo que ha originado que se les perciba como un vínculo entre el mundo material y el espiritual.

Leer más...

Autor:Eva Maria Rodríguez. Se cree que las experiencias espirituales son encuentros con mayores verdades o poderes relacionados con la fe. Estas experiencias espirituales pueden tomar muchas formas, dependiendo de cómo cada uno de nosotros interprete este concepto. Pero, ¿qué ocurre en el cerebro durante una experiencia espiritual, mística o religiosa?

Leer más...

Para aquellos de nosotros que nos encontramos viajando de una manera espiritual, puede ser muy común experimentar algunos “dolores de crecimiento” en nuestro viaje.
Las cosas que duelen suelen separarnos de creencias, pero siempre resultan en una mayor claridad, sabiduría y una perspectiva más profunda. La identificación de estas luchas en nuestro camino espiritual serán de gran utilidad. Nos hace darnos cuenta de que no estamos solos y que hay ciertas energías arquetípicas que todo el mundo en un camino espiritual termina encontrando.

Leer más...

En primer lugar, cuando realizamos un viaje astral de forma consciente, es decir, fuera del sueño, lo que se experimenta es la separación del cuerpo astral, dejando al cuerpo físico totalmente inerte, con apenas una ligera percepción de las constantes vitales, aunque su estado pueda confundirse con el del profundo sueño.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS