Famoso monje brasileño asegura que con estos tres ingredientes se mata el cáncer

 

El cáncer se ha vuelto, lamentablemente, una de las más comunes y terribles enfermedades que azota a la humanidad desde unos cuantos años hasta hoy. Lo que causa esta horrible enfermedad son las células que empiezan a dañarse y a convertirse en cancerígenas, estoy puede deberse a muchos factores externos a los que no le prestamos atención.

 

Las células también pueden ser dañadas por ciertos genes que se heredan de la familia, estos genes son los encargados de las células, es decir, de ellos depende que estas se multipliquen o mueran, dependiendo de la condición en la que se encuentren estos genes, esto es lo que sucede en tu cuerpo con respecto a las células que pueden provocar el cáncer. Las células extras que se multiplican por estos genes suelen crecer y formar un tumor que puede ser maligno, es decir, el origen de la enfermedad.

El tumor suele empezar principalmente a crecer en un lugar específico del cuerpo, sin embargo, puede recorrer todo el cuerpo propagando las células dañadas y motivando a que se multipliquen, esto se le conoce como metástasis. Muchos pacientes no se dan cuenta de que padecen la enfermedad hasta que llega a este punto, lo cual resulta muy grave y casi imposible de revertir.

Receta contra el cáncer con ingredientes naturales

 

Romano Zargo es el nombre de un monje brasilero que descubrió una receta que suele funcionar correctamente contra el cáncer, haciendo que las células malignas empiecen a disminuir. Aquí te la traemos:

Ingredientes:

500 gramos de miel natural

350 gramos de hojas de sábila

6 cucharaditas de alcohol (puede ser whisky, ron o algún otro)

Preparación:

Lo primero que debes hacer es retirar las espinas de las hojas de sábila y agregarlas a una licuadora, luego agrega la miel y el alcohol, mézclalo todo. Cuando esté homogenizado, estará listo para consumir.

Solo debes tomar tres cucharadas al día, es decir, media hora antes de cada comida. Intenta usar una cucharada de madera o plástico, evita por todos los medios usar una de aluminio. Toma hasta que se acabe y guárdalo en el refrigerador. Esperamos que te guste y no dudes en compartir o comentar.

http://www.tuvidaconsalud.net/2016/03/27/famoso-monje-brasileno-asegura-que-con-estos-tres-ingredientes-se-mata-el-cancerfghdr567fhd/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS