Ten cuidado con el papiloma humano letal; estos son sus síntomas y cómo evitarlo.

 

Si bien es cierto, el papiloma humano o mejor conocido como VPH es una enfermedad mortal y nosotros acá te enseñaremos los síntomas y como evitarlo.

Son un conjunto de virus que pueden afligir nuestra piel y inclusohay más de 100 de estos tipos de VPH, no todos son malignos pero muchos de ellos pueden originar en cáncer.

 

Pues la realidad es que nosotros hoy te enseñaremos como puedes prevenirlo de manera natural para que puedas tener una vida íntima más cómoda.

CONOCE CUALES SON LOS CONSEJOS OBLIGATORIOS O HECHOS QUE DEBES SABER PARA NO CONTAGIARTE DE ESTE VIRUS
Resultado de imagen para papiloma

Uno se puede contagiar con tan sólo el contacto de la piel de la persona contagiada. En la mayoría de los casos el virus es inofensivo y jamás presentar los síntomas. Aunque la mayoría de estos virus no dañan nuestra salud existe un porcentaje que puede hacer que las mujeres tengan cáncer cervical. El cáncer cervical es provocado en un 90% por el VPH y pueden exhibirse en unos 20 años.

En el caso de las mujeres mayores de 30 puede que el papanicolau no presente nada por lo que deben realizarse un segundo examen. De acuerdo a la biblioteca nacional de USA, el cáncer cervical es 100% previsible siempre que se atrape en una etapa temprana. El problema no es que tengas una actividad íntima activa o que tengas muchas parejas sino que te hagas un chequeo constante y que no sepas de la trayectoria de cada una de estas personas.

Es importante que al instante de estar con alguien busques a una persona que esté consiente de este tipo de enfermedad y sepa que es intensamente contagiosa por lo que mientras sean dos personas que se cuidan a nivel de salud pueden hacer lo que deseen. Los profesionales recomiendan que las mujeres sean quienes utilicen el condón pues este abarca mucho más espacio de la zona genital que el de los hombres por lo que estaríamos quietas de no contagiarnos.

La mujer es la que puede ser portadora del virus sin presenciar ningún signo, es por ello que corren con suerte de terminar o desarrollar alguna clase de cáncer de no cuidarse.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN PUNTUALIZADA DE ESTO SOLO DEBES VER EL VÍDEO:

 

Nota: Lo que se recomienda en esta pagina simplemente es para fines informativos y educativos. No ws para sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

https://viasaludable.com/2017/12/30/hey-ten-cuidado-con-el-papiloma-humano/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS