Samsung SDI, la nueva batería con carga en 20 minutos y autonomía de 600 km para coches eléctricos

 

Samsung ha presentado su nueva batería Samsung SDI de alta densidad con autonomía de 600 km con la carga completa, y 500 km al 80 % de carga. 500 kilómetros de autonomía que se consiguen con un cargador de alta potencia y 20 minutos de carga.

 

El módulo de batería es más grande y seguro, sobre todo pensando en la movilidad eléctrica, incorpora un mínimo de 24 células, de entre 6 y 8 kWh. Aún así son más ligeras, un 10% aproximadamente. Las baterías convencionales están formadas por 12 células de 2 – 3 kWh.

Esta tecnología ya está en el mercado automovilístico, nuevas marcas como Lucid Motors o Faraday Future, ya están trabajando con ella.

Estas baterías son la competencia directa a las baterías 2170 que ya fabrican Tesla y Panasonic en su Gigafactoría. Samsung las fabricará a partir de 2021 en sus fábricas de Hungría, Corea y China.

Más información: samsungsdi.com

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS